viernes, 2 de septiembre de 2011

Irradiante

Confundida, semi-hambrienta, no hambrienta no... pero lo que es lo mismo ansiosa, proclive a...devorarme toda la panederia de enfrente si se me apetece, hasta ahorita llevo un cereal, licuado de fresa, 2 quesadillas light y ensalada.

Ojala no se me ocurra otra de mis gracias, porque ahora si que acabo en el loquero

- ¿y no es precisamente lo que deseas?

Ojala...porque aca fuera parece que hago todo para terminar mal, quizas en un lugar donde me desconoscan, incluso yo, que solo vean un panfleto de "enfermedad" y quizas afuera aprendan a ver otra cosa fuera del "se rindio".

Quisiera contorsionar mis giros, mi alma... que se queda y se desplaza, en un brinco barrerme en el suelo, marearme, releve, ser FUERTE. Ya no me apetece darme por vencida, no decir nada, sin embargo, la parte idiota de mi aún pretende serlo más y morir en el intento y con todo el intento del mundo.

Ya no deseo que nadie vaya y me rescate, solo deseo saber que carajos hacer, mandar a todos a la jodida carajo!! no puede ser posible que todavia me siga poniendo mal hacer enojar a una niña de 8 años, no es posible que aún no pueda ponerme hasta el frente de la barra, que no consiba alguna injusticia evidente, que no haga nada!!. Se que no sirve el protestar en plan -mute-, de verdad que lo se, ¿ahora?

No hay comentarios: