miércoles, 31 de agosto de 2011

De la histeria de Javier

- ¿Y mañana que piensas decir??

-Mmm...no se supongo que "estaba enferma"

-¿Y porque crees que son necesarias las comillas?

...

Llevo si acaso dia y medio con restricción de comida y ya hablo con toda la tecnica de ana, mi bascula marco 47, seguramente la real solo me otorga un 48 y la de Javier me diria que apenas con trabajos he perdido medio kilo.

Ya no se si es por la falta de costumbre, por no tenir ni un motivo, por haber faltado ha la escuela, pero en esta ocasión, me esta costando terriblemente esa ilusión optica "de las cosas van para mejor"... Generalmente tienen que pasar 5 días para estar harta, agotada, depresiva...en fin bulimica y ahora con solo dia y medio tengo para ya estar delirando, no esque tenga hambre o si la tengo mi otredad zombie la opaca por completo.

No quiero nada.No quiero nada...lo se porque cuando lo quiero no como, salgo, me enmudesco, no paro...lo se porque cuando lo quiero como, me aburro, vomito y vuelvo a lo de no comer. Pero ahora...parece ser que alguien más sabe lo que quiere, esta vez no va a parar y yo ni enterada, pero tan siquiera quisiera que tuviera la consideración de hacerme parecer como un retrato ambulante, consideración para a la vez tener consideración y "no preocupar", levantarme, ir a la escuela, no hablar, no comer, no parar...saber por que no parar.

No hay comentarios: