miércoles, 25 de febrero de 2009

500 mg.


Si, contigo….
Porque me mola.
Así… me mola.
Tus manías reductibles, los dedos prensiles en tazas absueltas
Ese, el librero y las hojas de plátano -amarillas- tan molestas… sin embargo no me muevo.

Y a veces pienso… que es necesario estar así de triste.. Para que tu tampoco te muevas… te entristezcas tanto… un poco y lloremos juntos, el librero, las manías reductibles, las tazas prensiles, hojas de plátano –amarillas, tan molestas-… y lloremos, lloremos chorreantes, con ganas… sin nada de firmeza…

P.d. ¡Desplómate, divino!

4 comentarios:

Universe(L) (: dijo...

Esaaa fotoo tan sexiee tuiaaa ♥
jaja ^^ es interesante todo lo ke escribes (: me gusta ^^ ia t lo habia dicho, solo ke tardo un poko en komprenderlo T.T jaja soi mui mala para komprender lecturas karai T.T

t.kiero xamaka

Universe(L) (: dijo...

tururuuuuuuuuuu!
despues d 1531.213321 años pude jaja ke konsteeeeeeeee ke habia escrito mas pero etsa kosa me lo borro kuando intntabaaa enkontrar mi kontraseña :/ jajaja!

vamos por vodka(D) ahaha ok no!
Cheers!

Jabberwocky dijo...

dios mujer inconveniente!
y lo único q me pregunto cuando termino de leer es: Q COSAS PASAN POR LA MENTE DE ESTA!?q VIVE!?
fff... muchas veces incomprensible!
pero de lo más interesante!
ni duda de eso!

Southmac dijo...

Muy interesante. La tristeza adopta formas cotidianas. Ahm, gracias por tu comentario, pero jamás te inyectaría cianuro estando dormida. En todo caso contemplaría tu sueño hasta dormirme yo también.